Lo mas probable es que “Super” nunca debió ser una película mirada en serio, pues si bien me entretuve, me encontré con algunos sub-discursos bien interesantes y me he quedado con la sensación de haber confirmado que no todo es tan obvio para la mayoría de las personas.
Después de esta tan filosófica intro doy paso a mi experiencia con SUPER. Un film chileno donde todo trascurre dentro de un estandarizado supermercado Wallmark, aquí LIDER, donde vemos a un par de promotora que discuten sobre como surgir, esperando la oportunidad de la vida, luego tenemos a dos rotiseros con el surrealista tema del completo o el choripan. A un matrimonio buscando la posibilidad de encontrar a una famosa dentro del recinto, quienes representan a una gran mayoría del país, aquí me quiero detener pues si la película no tuvo mucha popularidad fue quizás por eso, por que la “gente” no la entendió. Y si alguna vez los directores leen esta critica (cosas que no creo y no me importa tanto) quiero decir: si! La entendí y me gusto ver el ejercicio social que desarrollaron, ya que fue entretenido y dinámico.
También existe un par de colegiales enamorados lo que nos recuerda lo grave de las cosas en esos años, muchas de ellas hoy ya ni tienen sentido, un par de ladrones en un curso teórico, un reponedor de productos con una suerte casi budistica, “el esperar y el no desesperar te lleva a la victoria” si, eso sonó como algo dicho por el fraudulento Salfate jaja.
En fin existen otros personajes que no voy a co mentar en estos momentos para dejar abierta la invitación a que se descarguen arrienden SUPER, una dominguera totalmente recomendable.
pd: lo malo? esa mierda de musica de "chico" trujillo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario