Hoy me he levantado con una tremenda resaca, por lo que podrán suponer que mi mal humor se manifiesta en la cara de culo con la cual ando dando vueltas dentro de la casa, así que decidí desquitarme viendo un film que ya se que seria mas que deficiente, por no decir malo, me siento como un viajero en el tiempo subiendo una pirámide inca para ser sacrificado, pues ya sabes que va a pasar arriba, en mi caso … cuando presione play en reproductor.
La reseña dice así: "Que Pena Tu Vida" trata de los problemas de un joven de 29 años que ve como se queda sin trabajo y sin novia. Meses después vuelve para reconciliarse con ella, pero se encuentra con que la chica ya tiene nueva pareja”
Cuando uno escucha Nicolás López lo primero que piensa es en: ñoño, semen, pendejos haciendo weas y aunque suene feo… le funciono! Al menos una vez, cuando hizo Promedio Rojo (2004), pero al parecer a este tipo le alcanzo la madurez y no pudo seguir con eso, quería hacer un cine mas maduro, como para otro publico.
El uso de tecnología como celulares touch, wifi facebook twiter etc. esta presente en nuestro medio social pero debemos darnos cuenta de que las únicas personas que ocupan TODOS estos elementos a la vez son: ñoños, ñoños cuicos, gays y weones dándoselas de cuicos. Quizás por eso la cinta no entra tan bien a un publico masivo
Sociologicamente incorrecta … uno no hace weas así, lo que nos da a conocer un poco mas de la austera vida sentimental de López, es mas, al lado de su nombre luego de los dos puntos viene ñoño ahora le agregaremos un guión y depuse la palabra cuico, he aquí el ejercicio en su total Nicolás López: ñoño-cuico.
Si bien es una Comedia (de ridículo) – romántica, no existe mucho de lo que a uno como espectador pueda interesarle, mas bien nos deja en los 25 primeros minutos con la expresión en nuestra cabeza de “ Pobrecito el cuiquito le pasan tantas weas terribles!” obviamente con un sarcasmo terrible.
La música? La música de una película para cuicos la hacen músicos cuicos obvio.
Pero no todo es "malo",pero tampoco "bueno" así que me voy a referir a esto como: elementos rescatables.
Ángela, su amiga guapísima, el sketch de la tapa del auto casi al final de la película, la situación donde se ve envuelto junto Leonor Varela causa una leve sonrisa, la personalidad y figura de la modelo a quien conoce (Ignacia Allamand), el barman (condoro en promedio rojo) y su aventura en el bar es notable, Ramón Llao siempre en su onda sarcástica.
Si esta película se hubiese transformado en un principio en la típica del weon que lo patean y se enamora de su mejor amiga tal vez se hubiese salvado.
Sabia que seria mala y saben? No me equivoque tanto.
PD: Existe una regla en el mundo de la cultura pop nacional y es que cualquier cosa, repito, CUALQUIER cosa, donde salga, aparezca o se insinué a Nicolás Copano es una mierda.

No hay comentarios:
Publicar un comentario